CLÁUSULA MÉDICA:

Esta información y asesoramiento publicados o puestos a disposición a través del sitio Web ComoCurarLasHemorroides.com y el eBook Como Curar Las Hemorroides no tienen la intención de sustituir los servicios de los médicos especialistas, ni constituir una relación médico-paciente.

La información en este sitio Web se proporciona únicamente con fines informativos y no es un sustituto de los consejos profesionales de un médico.

No se debe usar la información de este sitio Web para diagnosticar o tratar una condición médica. Se debe consultar al médico en todos los asuntos relacionados con su salud, y en particular con respecto a cualquier síntoma que pueda requerir diagnóstico o atención médica. Cualquier acción a partir de la información de este sitio Web, queda bajo la discreción del lector.
 

No tenemos representación o garantías con respecto a cualquier información ofrecida o proporcionada a través del sitio ComoCurarLasHemorroides.com con respecto al tratamiento, acción o aplicación de la información discutida en este eBook.
 

No nos hacemos responsables por cualquier reclamo directo o indirecto, pérdida o daño que resulte del uso de este sitio Web y/o de cualquier sitio Web vinculado a/de ella.



 

CURSO | CONTACTO | PRIVACIDAD | AFILIADOS